15 de febrero de 2008

Trailers de las nominadas a mejor película para los Oscar 2008.

Hoy quería recoger por aquí los trailers de las mejores películas del 2007, una de ellas será la que se lleve el premio a mejor película en la Gala de los Oscar del 2008.


Nominados a Mejor Película
Expiación, de Joe Wright

La historia es relatada en Inglaterra, en 1935, en el periodo previo a la Segunda Guerra Mundial. En el día más caluroso del verano, en una familia de clase alta, Cecilia Tallis Keira Knightley es una joven de 23 años que esta pasando sus vacaciones en su casa de vuelta de Cambrige. La hija menor de la familia es Briony Tallis, de 13 años, quien esta totalmente entregada a la literatura y goza de una gran imaginación, la madre de la familia (Emily Tallis) pasa sus días con dolor de cabeza en su cuarto oscuro y a solas, el padre nunca esta presente.

Más en Wikipedia


Pozos de Ambición, "There will be blood" de Paul Thomas Anderson

Una historia sobre la familia, la avaricia, la religión y el petróleo, que gira en torno a un prospector de Texas (Daniel Day-Lewis) de comienzos del siglo XX, en los primeros años del negocio del petróleo. El magnate intentará adueñarse de un yacimiento enfrentándose al predicador Eli Sunday (Paul Dano, el adolescente de "Pequeña Miss Sunshine). Basada en la novela de Upton Sinclair "Petróleo", escrita en 1927. (FILMAFFINITY)


No es país de viejos, de Joel y Ethan Coen

La historia empieza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente de un despiadado asesino (Javier Bardem) que se juega las vidas de otros a cara o cruz.


Michael Clayton, de Tony Gilroy

Michael Clayton (George Clayton) es un abogado ludopata que trabaja para un prestigioso buffete de abogados de Nueva York como un "reparador", alguien que ayuda a solucionar situaciones difíciles a sus clientes, normalmente de un modo poco convencional. Después de reunirse con el cliente principal de un colega suyo, que había atropellado accidentalmente a un viadante con su coche, Clayton ve unos caballos a un lado de la carretera, para el coche, sube por una ladera para admirar a los animales. Mientras observa a estos caballos, su coche explota.


Juno de Jason Reitman

Juno Macguff (Ellen Page) es una adolescente ingeniosa y lista para su edad. Mantiene una relación sentimental con un chico de su clase llamado Bleeker (Michael Cera). Un día Juno se queda embarazada del chico y sus ironías son una tapadera para ocultar su estado.


Nominados a Mejor Película de Animacion
Ratatouille (Ra-Ta-Tui)

Esta película trata de Remy, una rata que ha nacido con un desarrollado sentido del olfato, cuando descubre un libro del Chef más grande de París. Remy se enamora del mundo culinario, y sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia, su padre y su hermano Emile, sin olvidar del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. Luego de separarse de su familia en un accidente, el destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cocina. ...

Más detalles en Wikipedia


Persépolis

Marjane es una niña que vive en el Irán de los años 70 del siglo XX, en una familia occidentalizada. Enviada a un liceo francés, se convierte en testigo de los avatares históricos del país en esos años. Cuando crece es enviada a un liceo en Europa; mientras, aumenta el fundamentalismo en su país, devastado por la guerra entre Irak e Irán.


Locos por el surf.


No hay comentarios: