26 de septiembre de 2007

Mear, comer y ver Cándida a alta velocidad.

Hola amigos. Hoy me ha tocado ir a Madrid a ver a mis compañeros de trabajo y a mis queridos Jefes.
Hemos terminado más tarde de lo que esperaba y he perdido el AVE de vuelta de las 19 por lo que me ha tocado coger el de las 21:00, con lo que llegaré a Sevilla a las 23:30.
Va lanzado!! Solo tarda 2 horas y media, pero no llegaré para ver a Luna despierta.
Escribo esta entrada desde el AVE Madrid-Sevilla


Llevo todo el día fuera de casa desde las 7 de la mañana, pero he disfrutado hoy de varias cosas, a pesar de que hoy no veré a Luna despierta aunque al llegar iré a su habitación a darle un besillo.

Y es que desde hace unos días estoy viendo la vida a través otro cristal. El que yo quiero, quiero afrontar las cosas con una mentalidad siempre positiva

Siempre Positiva

Como decía he disfrutado de algunas cosas hoy.
Por un lado en el AVE he podido ver la película Cándida.
Es una maravilla que invito a todos a ver. Es una película de Guillermo Fresser y la actriz protagonista es Cándida una mujer de bandera. Este es el blog de Cándida.

El guión de película es genial. tiene joyas que me han hecho reir como estas:

"Me marché a Nueva York en vuelo chandal."

"Porque nadaba en lambulancia".

"La señora es más buena quel pescao congelá"

"Los señores tenían un televisor empotrao que se veía también a los presentadores, que se creia una a todo lo que digeran".

"Mi suegra tuvo un orgasmo cerebral".

"Mi hijo murió a causa de fallecimiento".

"¿Puedo digerirme al público?".

He disfrutado mucho con la película y con la historia, divertida y cruda como la vida misma. Pero veamosla con una mentalidad Siempre Positiva. Me ha gustado encontrarme la canción Gwendolin, de Julio Iglesias, cantada por el hijo de Candida en la celda de la cárcel. Interpretada por Pitingo

Una par de vídeos de Cándida

El trailer


Cándida Villar, trabajaba en casa de los padres de Guillermo Fesser, del dúo radiofónico Gomaespuma.
Maravillado por su particular filosofía, el humorista contó su vida de penurias y surrealismo en una biografía, y hasta le dio la oportunidad de ejercer como crítica de cine en su programa.
Ahora la dirige en una película en la que Cándida Villar, una "Mary Poppins de San Blas" con 75 años a sus espaldas, es la actriz protagonista.
La banda sonora: Gwendolin


Videoclip "Gwendoline" versión de Pitingo del tema original de Julio Iglesias para la banda sonora de la película "Cándida" de Guillermo Fesser.

Le acompañan la familia de la habichuela (a la guitarra un ex-componente de Ketama) y algunos de los cantantes de Mojo Project en los coros soul.
Por otro lado, el viaje ahora en el AVE es algo mejor. Han puesto en funcionamiento unos nuevos modelos de coches, que tienen hasta enchufe.
He grabado un vídeo del aseo. Es curioso. ¿no? Los aseos del Ave



Este es el aspecto de la cena que nos pusieron en clase preferente. El sabor no os lo puedo compartir, de momento, pero os aseguro que está muy buena y caliente.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Keny, ya era hora de que esta semana escribieses algo para tus mas fieles seguidores.
llevo una semana de mucho trabajo y muchos cabreos, y todos los dias miraba el blog para ver si me sacabas de mi mala leche.
hoy me he llevado una grata sorpresa! gracias!
yo tb vi candida hace algo de tiempo y me rei un rato!
bueno ya vuelvo a mi rutina de trabajo!
espero poder estar un poco mas positiva ahora!
besitos
Elvira