13 de abril de 2008

Las mejores fotos de la feria Sevilla del 2008

Hoy ha sido el tercer día que hemos estado por la Feria. Pero no de feriantes sino de fotográfo. Aunque Pepa ha aprovechado el paseo para montar a Luna en los cacharritos mientras yo intentaba quitarme el mal sabor de boca por no haber conseguido sacar buenas fotos del día anterior.


Es que aún no se sacarle todo el partido a mi cámara de fotos. De las de cientos de fotos que he hecho solo hay unas muy pocas que me gustan, el resto son, algunas, bonitas pero tienen poca "chicha".

Pero con todas las que merecen la pena he creado este vídeo con la sevillana de Los Centellas de fondo.

Mis mejores fotos, en vídeo, de la Feria Sevilla 2008

La sevillana de Los Centellas "Sevillanas Pijas" la puedes comprar en una tienda, pero también la puedes descargar desde aquí en in.solit.us o escuchar aquí:

Supongo que con el tiempo iré mejorando, así que de momento dejo aquí las fotos donde se puede apreciar lo colorido de este traje regional, los vestidos de flamenca o gitana. Esto es lo que se llevará este año por el resto de ferias, supongo.

Las mejores fotos una a una

El vídeo también está en youtube. Si quieres comparar con lo que se llevó el año pasado o como hacía las fotos hace un año, tienes las fotos de la feria de Sevilla de 2007 en esta otra entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales las fotos, menos mal que no te gustaron si te llegan a gustar no veas eh.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Bonitas fotos, eres un artista. Las Sevillanas Pijas de Los Centellas, sin lugar a dudas geniales, han sido las más escuchadas de la feria.

Unknown dijo...

Que niñas más bonitas hay en Andalucia!!!....Se parecen a las de mi tierra.

Tienes algunas fotos muy, muy buenas.