29 de junio de 2007

Capitales del mundo. Comparalas en parejas.

E sto es una prueba con la que mostrar las diferencias constructivas en dos capitales del planeta.
De esta manera puedes ver lo diferentes que son las viviendas de la capital de Somalia, de los rascacielos de La capital de Australia, por ejemplo.
Te propongo que compares las siguientes:

Tokyo(Japón)-Kabul(Afganistan)
Kigali (Ruanda)-Washington (Estados Unidos)
Sydney (Australia)- Mugdisho(Somalia)
Al Khurtum (Sudan)- Madrid(España)


Es fácil, escoge una capital de arriba y otra de abajo, las tienes ordenadas alfabéticamente en el margen de la derecha. ¿sorprendido?
Escribe en los comentarios que te parece. Gracias.

28 de junio de 2007

Las bragas de mi abuela abrigaban más.

E sta es la prueba evidente del cambio climático.
Premio para el que averigüe qué es esto sin mirar las fotos de más abajo.

Las bragas de mi hermana Hace años para verle las bragas a una mujer había que liar poca, ahora, con el cambio climático las cosas están cambiando. Y para verseas te las ves y te las deseas.
Para enseñarlas además de subirse la falda hay que abrirse los cachetes.

En poco tiempo todas querran ser verdes.

E s cuestión de tiempo que todas las empresas importantes a nivel nacional e internacional empiecen a anunciar que se están haciendo verdes.
Va a empezar a estar de moda el ser verde y luchar activamente contra el cambio climático.

Google quiere dejar de emitir CO2 antes de fin de año 2007 Además está impulsando el uso y la fabricación de coches híbridos que en parte funcionen con energía eléctrica.
Esta es una imagen de las oficinas centrales de Google donde han instalado paneles solares.
Visto en Inhabitat. It’s a good time to be green, and Google is leading the way. Last year, the search giant Google announced that their installation of the solar panels on their campus, which are expected to provide around 1,600 kw/h. And keeping with their green commitment, they recently launched the Google solar panel project webpage which will help anyone track how much power their solar panels are generating. And now, their newest green initiatives include everything from plug-in hybrids and car-powered homes to carbon neutrality.

27 de junio de 2007

La vida de Brian.

H oy he vuelto a dar con algunos vídeos de esta película, La vida de Brian. Es una comedia muy cachonda de los Monty Python que cuenta la vida de un muchacho que nació el mismo día que Jesus (cristo)

Estos son algunos diálogos de la película * "Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?"
o Reg
* "Nos han dado la paz"
o Militante del frente judaico Popular
* "¿La PAZ? Que te folle un pez"
o Reg
Y un video

Diego y Yo nos vamos a ver a Sus Satanicas Majestades, los Rolling Stones.

E l proximo sabaso 30 de Junio de 2007 nos iremos a el Ejido. Vamos Diego y yo a ver a sus satánicas majestades los Rolling Stones.

Os pongo aquí algunos vídeos, me tengo que aprender las canciones antes del viernes.
ACTUALIZACIÓN: Sí que estuvimos diego y yo en el concierto. Fue un ESPECTACULO, es la segunda vez que los veo. La primer los vi en Málaga en el 98 junto con Monchi y mi hermando Antonio. 9 años después los tíos están mejor que mi primo Victor, aunque siguen fumando como carreteros, pero se les ve llenos de energía, aunque seguramente no es energía limpia. Son unos monstruos, son unos auténticos artistas. Mereció la penba el viaje, la pasta (90€) y el dormir al raso. Prueba de que estuvimos allí y que nos servirá para recordar son estos vídeos, de mi móvil. El principio.
Cuando se nos ponen a unos metros
Recién terminado
Casualidades de la vida: Había unas 40000 personas en el concierto y resulta que al ir a buscar un vídeo mejor que el mío en Youtube me encuentro uno de alguien que estaba a menos de 2 metros de nosotros en el concierto. Se vé porque en su vídeo y en el mío el segurata de chaleco verde es el mismo.

Códigos QR para la tienda de Aurorita.

E n la tienda de Aurorita en Carcabuey, hasta hace pocos días no se usaban los códigos de barras. Y ahora se les viene encima los códigos QR.

El código de más abajo es la dirección del blog: http://kenybuey.blogspot.com/ He entrado en esta página de Kayma y he generado el código, lo he puesto en pantalla y le he hecho una foto con el programa que me he bajado de ahí mismo.
Al momento me ha leido el código y me ha dicho si quiero ir a esa dirección.
Como diría mi abuela Manuela : !cosas del demonio!
A mí me ha sorprendido hoy, pero estos códigos se vienen utilizando desde hace mucho tiempo en Japón y en España ya se usan para las tarjetas de embarque junto con el móvil.
qrcode
Por el momento nos pasará como a estas japonesas, pero con el tiempo (poco) lo veremos hasta en la sopa.

23 de junio de 2007

Barbacoa del Club de Piraguismo Alcalá del Río

E ste fin de semana hay barbacoa en el Parque la Loberilla de Alcalá del Río de todos los amigos del Club de Piraguismo de Alcalá del Río.

Este es el mapa con algunas fotos del entorno del parque La Loberilla.
My Maps Plus - Embed Google My Maps into your website or blog.

18 de junio de 2007

Líderes populares, Buena gente de pueblo.

E n este blog no quiero hablar de política. Y en este post no lo voy a hacer.
Pero quiero hablar de los dirigentes políticos de Alcalá del Río. Como se puede ver en los vídeos son personas a las que merece la pena dar la confianza y permitirles que dirijan el pueblo en el que vives.
Porque sabes que lo harán sacrificándose por su pueblo y toda su gente, con honestidad.
Gente culta y educada a base de trabajo y sacrificio, dedicada a mejorar, sin ánimo de lucro, la calidad de vida de todos los que les rodean, especialmente los más desfavorecidos.

Esto no va de política, va de personas a las que merece la pena seguir. Los vídeos son de los momentos de celebración de la victoria electroal de las municipales de Alcalá del Río de 2007

Juan Carlos recitó estos versos de Miguel Hernández de su poema "Llamo a la juventud":
La juventud siempre empuja,
la juventud siempre vence,
y la salvación de España
de su juventud depende.

Un inculto desmemoriado como yo no recordaba que Migual Hernandez fué un poeta antifascista que pasó las de Caín hasta morir en la prisión alicantina a los 31 años de edad.
“¿Qué hice para que pusieran/ a mi vida tanta cárcel?” escribió Miguel Hernández. Este hombre de versos enamorados aprendió de la vida entre rejas y conoció privaciones por terco y justo. “Entre sarna, piojos, chinches y toda clase de animales, sin libertad, sin ti, Josefina, y sin ti, Manolillo de mi alma”
Puedes leer más en Ciencia Abierta.

Las cosas de mi José Ignacio

H oy he sabido que mi querido amigo José Ignacio es lector más o menos habitual del blog. Cosa que me agrada, casi tanto como que se está recuperando de su reciente pulmonía.
Especialmente gracias a su amada Nieves, que escribe este estupendo blog sobre historias de Lambulancias)


Las cosas de mi José Ignacio
Conocí a José Ignacio cuando comenzamos juntos la carrera, por aquel entonces él aún no estaba enamorado de Linux.

José Ignacio ha sido, y es un referente cultural y pensador para mí. Tiene una filosofía de vida "barata y de software libre" que me gusta y he seguido en muchas ocasiones.
Quizás no lo sepa pero, en parte, mi vida es como es ahora por este tipo de filosofía suya que he copiado.

Hace unas semanas me dio un trabajo de fotógrafo, pero al rato me despidió porque descubrió que yo no tenía ni idea de fotografía.
A cambio, cosa que agradezco, me introdujo en el mundo de los podcast.
De hecho ahora, mientras escribo este post estoy escuchando un podcast sobre cómo hacer fotos digitales llamado Podcast Fotografía Digital de Guillermo Flores.
Poco a poco me estoy enganchando al mundillo de los podcast, que comencé aquella tarde instalándome el programa Itunes de Apple.
También le tengo el ojo puesto a un iPod
Mi hermano Juan, está también enganchado a los Mac de Apple igual que José Ignacio. A mí la imagen de esta empresa me encanta, os pongo aquí algunos vides de sus anuncios:
iPod Latino TV Ad

Rastro luminoso

Paul McCartney - Dance Tonight

17 de junio de 2007

2007 04 28 Videos del río Huesna

A quel fin de semana nos dimos un paseo por el río Huesna y el camping el Batán, donde comimos estupendamente. Recuerdo las papas a lo pobre con roquefort y la caldereta de venado.

Estas son mis fotos
Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen
Estos son alguna estupendas fotos de Alfonsodr de Flickr
Estos son los videos
En la orilla con papá

Posando con papá y catarata detrás.

En brazos de papá.

Comiendo en el camping El Batán

Cataratas desde arriba.

Castillo en ruinas de Alanís

Posando y luna llorando al hacerle perrerías

En la orilla del rio Huesna tirando piedras

2006 12 21 Jugando con las puertas del cuartillo.

A cabando 2006 nos terminaron el patio y el cuartillo. Así que antes de llenarlo de trastes jugamos con las puertas.

Actores: Susana, Jesús, Luna, Pepa y Keny.
Nos costó terminar el vídeo porque tuvimos que ensayar bastante, y en muchas tomas nos pillamos los deos con las puertas.

2007 06 18 Luna con su conejillo Pichi

M ari Sierra y Paco Pepe regalaron a Luna un conejillo. Cuando lo vio por primera vez se asustaba y no se atrevía a cogerlo, pero al poco tiempo le perdió el miedo y el respeto.

Aquí lo coge de las orejas El conejo ya tenía las orejas largas antes de llegar a la casa.

Aquí lo pasea en la canastilla del triciclo Pichi las ha pasado canutas, por lo que le hemos dado unas vacaciones. No nos lo hemos comido sino que se lo ha quedao unos días Cristina.
Aquí le da unos pocos besos.

Globos de Papel de Keny.

A quí iré recopilando todos los que he ido haciendo.

Globos de papel
Globo rojo y amarillo. Voló unos 10 km, desde las Palomas hasta cerca de Carcabuey.

Globo rojo y amarillo pero con final distinto del real.
Este es un recopilatorio de varias solturas
G
v

2007 06 10 A lo loco marcha atrás, en Dyane 6, por la sierra de Carcabuey.

D ecidí coger el coche que me dejó en herencia mi abuelo Francisco y dar un paseo por la sierra.
Es un Dyane 6 o "Dos Caballos".
Quise grabarlo en vídeo, así que encinté la cámara al coche.
Para que no se viera en el vídeo el morro del coche, la encinté en la parte de atrás.
Por esto hice todo el camino por la sierra marcha atrás!!

Quería hacer este recorrido que aparece en el cartel del Área de Turismo del Ayuntamiento de Carcabuey. Pero a mitad de camino me dí cuenta que el coche ya no subía más,
y es que el camino es para hacerlo andando o en bicicleta de montaña.

Aquí es donde puse la cámara, por eso hice al camino marcha atrás. Marcha atrás por las sierras de Carcabuey con el Dyane 6 de mi abuelo.
En esta página de Camiones clasicos aparece esta furgoneta de Telefónica que es parecida a mi coche.

16 de junio de 2007

La internet está plagada de pornografía.

E ste video muestrea de una forma muy gráfica, los más gráfica posible, cuan plagado de pornografía está internet.

Las cartas se acaban.

E n Australia el servicio de correos postal, he hecho una campaña en la que anima a escribir, pero en papel y a enviar la carta de toda la vida, en vez de tanto correo electrónico. No es lo mismo teclear que escribir de puño y letra, así transmite más.

Como pintaría mis paredes, cuando me atreva.

A lgún día me atreverá a decorar las paredes de la habitación de Luna o toda la casa así.

Lo he visto en thecoolhunter

15 de junio de 2007

Taladro, agujero, tornillo y diente !!

Las tardes de esta semana, estamos poniendo los toldos en los patios, Jesús y yo.
Nos pegamos toda la tarde haciendo taladros en la pared, poniendo tacos de goma y luego los tornillos, y mira por donde me encuentro este video sobre cómo se pone un diente "atornillao".
Es un poco "fuerte", pero en cada telediario vemos cosas peores.
Full surgery video of a zirconia dental implant from the dental implant system CeraRoot. Extraction of an upper lateral incisor, placement ... todos » of the implant immediately, and cementation of a provisional polymer crown. For more information, please visit: www.ceraroot.com

Previo de Buscando a nemo.

A l comenzar la película de Buscando a Nemo, proyectan en los cines un corto de animación muy divertido.
Lo podéis ver en el video de más abajo donde está la película completa.
Es la historia de un muñeco de nieve encerrado en una burbuja de agua.
Se ha enamorado de una muñeca playera y lucha por derretirse junto a ella.

El muñeco de nieve y la muñeca playera.
El corto del inicio dura unos minutos, y no tiene diálogos, pero el resto de la película está en no sé qué idioma.
It's a story of a father finding his only son, Nemo. Este vídeo muestra unas imágenes reales de los peces que inspiraron a los creadores de Nemo.

13 de junio de 2007

Tetris humano, del Japón.

E sto es un nuevo juego japones. Es el tetris pero en versión humano. Un concursante tiene que adoptar la postura de la figura que se le viene encima.

2007 06 10 Copus Cristi Carcabuey 2007

E n Carcabuey el día del Corpus Christi se celebra de forma singular.
Desde primera hora de la mañana muchos niños y mayores adornan las calles por las que pasará la procesión por la tarde.
Lo hacen con alfombras de serrín coloreado.

Quiero desde aquí agradecer el trabajo desinteresado de todos los que participan para adornar nuestro pueblo. Gracias a todos. Estas son algunas fotos de este año 2007 Puedes leer más información es este blog llamado Melones y Sandías.
Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen
El 10 de Junio de 2007 se celebró en Carcabuey la festividad cristiana del Corpus Christi.
Este día todo el pueblo, agrupados en asociaciones y grupos de vecinos, ayuda a hacer las alfombras coloreadas que adornan las calles por las que pasará la procesión esa tarde.
En la procesión participan los niños del pueblo que ese año han hecho la primera comunión.
Por la tarde un rato antes de la procesión, las vecinas sacan sus mejores macetas y las ponen junto a las alfombras, con lo que las calles quedan más bonitas de lo que se ve en el vídeo.
Juanma y yo nos montamos en su motillo a eso de las 4 de la tarde y dimos una vuelta completa a todo el recorrido, para grabar este vídeo.
Espero que os guste.
Gracias a Juanama.
Este es un vídeo en el que se muestra como se cambia el molde para hacer un tramo más de alfombra.

De diseño pero para los pobres.

E l mundo está cambiando, los ricos son cada vez menos y más ricos. Los pobres son muchos y algunos cada vez más pobres. Los objetos de diseño nunca han estado al alcance de los más pobres.
Pero afortunadamente hay gente que piensa en los demás. Me hizo gracias leer el otro día en el blog de una compañero de trabajo, que lo único que nos diferencia de los animales es que "mojamos pan".
Hay personas que dedican su vida por completo a ayudar a los demás, cosa que les honra.
Además de mojar sopas de pan, las personas nos diferenciamos en que entre nosotros hay quien dedica su vida a mejorar la de los demás, y además sin ánimo de lucro.

He encontrado en Inhabitat está página de Diseño para el otro 90%. Aquí recojen diseños de productos o herramientas que facilitan la vida a los pobres del tercer mundo. Estos son algunos ejemplos:

Q Drum . Garrafa transportable, rodando. En Africa millones de personas, viven lejos del agua. De desplazan kílometros cada día andando para llevar a casa algo de agua "limpia". Este invento es un contenedor de 75 litros de agua que es facilmente transportable, haciéndolo rodar.
Millions around the world, especially in rural Africa, live kilometers from a reliable source of clean water, leaving them vulnerable to cholera, dysentery, and other water-borne diseases. Water in adequate quantities is too heavy to carry. The Q Drum is a durable container designed to roll easily, and can transport seventy-five liters of clean and potable water. Rolling the water in a cylindrical container, rather than lifting and carrying it, eases the burden of bringing water to those who need it.

Bamboo Treadle Pump Bomba de agua de bambú. Esta bomba de bambú permite a los granjeros pobres acceder al agua subterránea durante la estación seca. Hecha de materiales baratos consite en dos cilindros metálicos que se mueven con los movimientos de una persona que se coloca encima haciendo como que camina.
The Bamboo Treadle Pump allows poor farmers to access groundwater during the dry season. The treadles and support structure are made of bamboo or other inexpensive, locally available materials. The pump, which consists of two metal cylinders with pistons that are operated by a natural walking motion on two treadles, can be manufactured locally by metalworking shops. Over 1.7 million have been sold in Bangladesh and elsewhere, generating $1.4 billion in net farmer income in Bangladesh alone.

Pot-in-Pot. El tupper de los más pobres
El sistema consiste en dos recipientes de barro, uno dentro de otro. Entre ellos hay tierra y agua, y en el más pequeño se guarda la fruta u otros alimentos. El agua al evaporarse mantiene algo más fresco el contenido, por lo que los alimentos duran más tiempo sin estropearse. Así los agricultores de Nigeria pueden comercializar sus frutos porque los pueden llevar al mercado, ya que les duran unos 20 días lo que sin este sistema les duraba 3 días.
The Pot-in-Pot system consists of two pots, a smaller earthenware pot nestled within another pot, with the space in between filled with sand and water. When that water evaporates, it pulls heat from the interior of the smaller pot, in which vegetables and fruits can be kept. In rural Nigeria, many farmers lack transportation, water, and electricity, but one of their biggest problems is the inability to preserve their crops. With the Pot-in-Pot, tomatoes last for twenty-one days, rather than two or three days without this technology. Fresher produce can be sold at the market, generating more income for the farmers.

Miles de camisetas en un video.

H e visto en The Cool Hunter este vídeo en el que aparecen muchas camisetas, la mayoría chulísimas.

Justice Este vídeo ya se ha visto más de 600.000 veces. En él video clip del grupo Justice se muestra dos chicos paseando por una discoteca a oscuras, mietras sus camisetas van cambiando de modelo, haciendo de pantalla de karaoque para el que ve el video.
The band's current single 'D.A.N.C.E' - looped around the Jackson 5, chanting-child refrain of "Do the D.A.N.C.E/1 2 3 4 fight/Stick to the B.E.A.T/Get ready to ignite" - sounds like an electro-funk Go! Team shouting orders to the disco infantry. The 'D.A.N.C.E' film clip follows two torsos as they charge in circles through a dark club. As they move, their t-shirts act as projection screens for a myriad of evolving graphic prints and patterns created by the art director of Justice's label Ed Banger.

Efectos ópticos.

M i hermano Antonio me ha enviado estas imágenes. Al mirarlas parecen que se mueven, pero se trata de un efecto óptico.

Cuatro imágenes, que parecen moverse.

11 de junio de 2007

!No me cuelques, que te voy a decir una cosa que no te vas a creer!

H ay gente que no cuelga el teléfono ni a la de tres. Pase lo que pase, no me cuelgues!!

Esté tenía una conversación muy interesante, tanto que no colgó ni para salir corriendo.

¿Tiene futuro la industria europea?

E l otro día discutía con Diego, mi cuñado, sobre Fagor, la empresa en la que trabaja en Lucena.
Esa mañana había ocurrido un accidente en esa planta, el trabajador llevaba un día trabajando y casi se electrocuta al manipular sin formación previa un armario frigorífico.
En otras ocasiones hemos hablado de la Prevención de Riesgos en esa empresa, especialmente cuando en verano veía a Diego llegar con el pecho quemado por las radiaciones de la soldadura eléctrica. Y es que no le dan mandril y en verano la ropa de trabajo que viste es muy fina y las radiaciones la atraviesan quemandole el pecho con el aspecto del que viene de estar toda la tarde tumbado al sol del verano.
También hemos hablado que los Jefes vascos han querido cerrar y llevarse la planta a un país de Europa del este.
Yo intentaba darle razones por las que debían reclamar el cumplimiento de todas las medidas de prevención, aunque eso supusiera el "cabrear" a los jefes y darles más motivos para la deslocalización.
En el blog de Juan leí un artículo de Manuel Pimentel en el que decía:

¿Tiene entonces futuro la industria europea? Desde luego que sí, pero tan sólo la industria de alto valor añadido y altamente automatizada. Nuestra productividad y competitividad debe cabalgar a lomos de la investigación, tecnología, diseño y calidad. Otros pueden ofrecer mano de obra más barata, nosotros sólo podemos ofertar conocimiento.

Yo en parte venía pensando esto. Los países en desarrollo podrán producir lo mismo que nosotros a menor precio. por lo que habrá que dedicarse a lo que ellos no puedan "de momento" producir, eso que llaman el "valor añadido". Por lo que pienso que la agricultura y la industria de poco nivel tienen poco futuro en Andalucía. Manuel Pimentel fue Ministro de Trabajo del PP, y dimitió de su cargo. Dejó el PP por estar en contra de la decisión de aquellos de ir a la Guerra de Irak. Este es el artículo en el que anuncia su baja del PP

El Gran Eugenio.

H ace bastante tiempo que no veía a Eugenio. Aquí pongo un par de videos que me han vuelto a hacer gracia.


Algunos chistes de Eugenio b>El del oculista.
b>El de los Telegramas.
b>La Luna de miel en Valencia

Recuerdo que el día que murió, yo estaba de formación en Los Peñascales.
Esa noche me acosté escuchando sus chistes.

Cartel anunciador 2º Concurso Nacional de Cante Alojibe Flamenco

E ste es el cartel anunciador del 2º Concurso Nacional de Cante Alojibe Flamenco, que se celebrará en Carcabuey, en la Paña Flamenca "El aljibe". El creador ha sido Juan Rueda, mi hermano pequeño. Si quieres un trabajo de ideas, diseño y acabado profesionales, contacta con él. Está en GIRA.BIZ.

3 de junio de 2007

2007 06 03 Luna Body Painting 1.

E lla empezó y yo le seguí el juego. Pintarse la barriga y el pecho le hace cosquillas.

TEXTO AZUL Luna body Painting. Cuando nos dimos cuenta, Luna había cogido los rotuladores y se había pintorreado el pecho. Yo tan solo le ayudé un poco más.

2 de junio de 2007

El Irán de mi amigo Reza y su mujer, Samar.

E l antiguo Imperio Persa ya no es lo que era.

Alejandro Magno acabó con él y le metió fuego a Persépolis en una noche de borrachera.

Desde entonces ha ido para atrás en muchos aspectos.
Reza es iraní y hemos vivido juntos varios años, en algunos pisos de estudiantes de Sevilla.
Hace unos días he visto este video curioso en el que se muestra a unas mujeres Policías descolgandose por la fachada de un edificio a modo de Geos pero con burca encima. Mujeres Policias Iranís, casi na!!

Está claro que hay muchas diferencias culturales entre España e Iran.
Entre otras la forma de obligar a vestir a las mujeres el velo.

Marjane es una mujer Iraní que se exilió y ha escrito varios comics sobre la vida en Iran. De las pocas hojas que he visto me gusta esta en la que habla sobre como, tras la revolución islámica de 1970, se impuso el uso del velo por las niñas tambien en las escuelas (claro está en colegios no mixtos.
En esta hoja explica que de niña hacian de todo con el velo menos ponerselo, porque no entendían porque era obligatorio usarlo. Una de las hojas de Persepolis de Marjane Satrapi Las diferencias actuales se aprecian tambien en este video club de un músico iraní, llamado Kiosk desde su album Amora ala velocidad

1 de junio de 2007

La mayor obra de ingeniería, por dos peones.

E stas son algunas fotos de la obra que estamos a punto de terminar.
Fué mi hermana la que me metió en esto a mi y a mi amigo Juani "el melliso", ambos albañiles de pelotaso.
Resulta que hace un par de meses a mi hermana se le calentó la boca en una de esas fiestas a las que va y dio un presupuesto por lo bajo que quedarse con esta obra.
Montar más de 100 molinos de viento en Almería para Iberdrola.
Este es la vista del campo de molinos
Como había mucha pasta por medio, Juan y yo decidimos quedarnos con la obra. Juani dejó las eceitunas y se vino conmigo. Se trajo su paleta y su espuerta, cosa que ha ayudao bastante.

Las hemos pasado canutas , suerte que de la pintura se ha encargado Ecopintur.
Os contaré como ha ido todo.
Al ver las fotos que me ha ido haciendo Juani, los molinos son de tres pares de cojo_es.
Este es el pie de una de las torres
La obra comenzó haciendo los agujeros para la cimentacón: Hemos tenido que amolar la balandra más de 70 veces, hemos hemos más bujeros que cuando plantaron el Valle, o las viñas de Falcon Crest. Lo malo de los agujeros era sacar la espuerta fuera.

Una vez hecho el pozo, hacíamos las mezcla a dos y una, dos de tierra y una de cemento y algunas piedras para no gastar mucho en cemento. Levantamos las torres por pedazos, porque las primeras que montamos no había forma de ponerlas a plomo antes de que se nos cuajara la mezcla.

Hemos subido por las escaleras más veces que la Lina Morgan, y se nos han puesto los músculos de las patas como los del ChucNorris.

Lo más malo ha sido apretar las tuercas, porque la llave que nos llevamos era chica, y es que las tuercas de estos tornillos era más grande que la cabeza de un gato macho.

Suerte que los letreros de Iberdrola los pintaba Carlillos o el Zamo de Ecopintur. Aunque en las primeras las han pasado canutas desde las escaleras, hasta que nos dimos cuenta que era mejor pintar las letras a la cabeza, estando en el suelo antes de subirlas con la carrucha.

Esa es otra porque la carrucha se nos ha roto más de 7 veces , porque Juani las hacía con una rueda de bicicleta, hasta que le pusimos la de un carro viejo.
Hemos gastao más de mil pares de guantes por la mierda de la cuerda de la carrucha que era de esparto y rascaba más que una lima nueva.

Lo bonito de estos obrones es que si meas desde lo arto la meá te llega lo menos a un kilómetro. Y lo mano es que como te coja un remolino no hay manera de atornillar las aspas.

Frank Sinatra - Fly Me to the Moon

A yer escuché esta canción de Sinatra en la radio. Me gustó mucho, por eso la pongo por aquí espero que os guste.

Frank Sinatra - Fly Me to the Moon
/>
Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a-Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me

Fill my heart with song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, I love you
Llévame a la luna.
y déjame cantar entre las estrellas.
Permíteme ver como es la primavera
en Júpiter y Marte.
En otras palabras, sostén mi mano!
En otras palabras, querida, bésame!

Llena mi corazón de la canción,
y permíteme cantar para siempre.
Eres todo lo que yo anhelo, a quien rindo culto y adoro.
En otras palabras, por favor se verdad!
En otras palabras, Te amo!